Mi bello amor

Mi bello amor

Mi dulce y gran novia

Mi dulce y gran novia

Mi novia mi niña bella.

Mi novia mi niña bella.

El amor de mi vida

El amor de mi vida

9 de marzo de 2009

Cisnes en la almohada


Los glaciares de tu cabello,
descienden como cascadas heladas por tus mejillas.

Envuelta de brisa tu voz,
escucho tu frío
y a los cisnes bailando en la almohada,
la mirada se me posterga,
tu rostro en mi pensamiento se apresa…

En tu celda helada moriré de frío,
por que he de enamorarme de tus distanciadas manos.

Se me empaño en la prisión de tu ser
la timidez pospuesta para ahora,
decidí cubrir los renglones de hielo,
mojarme de ti apenas la hora se presentara.

Los cisnes bailan en tus pupilas,
se mezclan con el concierto de tus ríos.

Parecían de gotas encendidos
y bañadas de glaciar sus pestañas en tu frío imperial.

Presencie las gotas de tu derretir en el suelo,
resbalaban por el sur de tu melancolía desierta
y le platicaba a la inesperada noche;
el misterio de los cisnes bailando en la almohada.

Temblaban por tus glaciares,
yo los acariciaba en mí dormir
pero dormían contigo en tus altares deleitantes.

Dama helada de cuerpo de candados,
de celdas en tu rostro, de maquilladas cascadas,
de palabras ahorcadas por tu frío,
por tu voz de brisa y por los cisnes en la almohada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario