Mi bello amor

Mi bello amor

Mi dulce y gran novia

Mi dulce y gran novia

Mi novia mi niña bella.

Mi novia mi niña bella.

El amor de mi vida

El amor de mi vida

20 de agosto de 2009

Delicia veraniega


Delicia veraniega





¡Ah! Delicia veraniega que amenizas el imploro,

como ofrenda osó dejarte mi escarcela

llena de tibias auroras, yo que moro

el don de lo indecible, cuando la tarde grana como gacela

me arrebata el portento de tus valles majestuosos,

ahora me entero que no hay nada de infructuoso

que tus cabellos ansie, si la aroma que despliegan

al de las gardenias engalana.





¡Ah! Que el sol se ruboriza con tu belleza de orquidea

con tu palabra que danza en el tul blanco que nos ve desde arriba,

ilustre seas, cada cual revoloteas con tanta idea

de tal manera que nunca pudiera descubrir en tus alas una misiva.





Evocare nunca dudoso la veleidad que tu canto profesa

es una dulce promesa la que cintila experiencia,

solo evocare de mi tinta festiva la incandescencia

del suspiro soberano ¡Ah! Delicia veraniega, confiesa

que en tus labios se ha despertado el día.





Dedicado a mi amor María (Iriam). Te amo mucho

vida mía.Eres mi todo gran amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario