Mi bello amor

Mi bello amor

Mi dulce y gran novia

Mi dulce y gran novia

Mi novia mi niña bella.

Mi novia mi niña bella.

El amor de mi vida

El amor de mi vida

2 de octubre de 2009

Una orquídea pernocta


Una orquídea pernocta



Una orquídea pernocta en el silbar preso

del néctar marino,

¿Hacia dónde te diriges viajera amada?

Si no es a las pestañas erizadas de los astros

que penden de mi sed,




también de tus cabellos cuelgan

lozanas sinfonías de celofán…

En un beso apuntalas la imperial ansia mía.




Las mariposas que salen de tus poros

son fontanas perennes, son odas que se resarcen

en el numen pleno y marítimo,




se amarra a mí tu cuello fino

donde el Himalaya se destaca

en tu muralla de terciopelo acariciable.




Una orquídea pernocta en mi maraña

de almohadas que son bosques de almendra,

nos amamos, nos amamos tanto

que son luciérnagas nuestros ósculos,

que son faroles los quetzales que gobiernan

el silencio del viento y la resonancia

de los días en el oído nocturno

del amor, del amor… Del amor.




Dedicado a María (Iriam) que por cuatro meses

me ha hecho dichoso, amor te agradezco estos meses

que puedo decir son los más hermosos de mi vida.

Te amo muchisímo, Eres el amor de mi vida.

Te amo María.

2 comentarios:

  1. Bellas letras de amor vas marcando en tu camino, dedicadas a ese corazón que ya forma parte del tuyo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Con su permiso me tomo el atrevimiento de leer sus lineas y opinar al respecto. Muy respetuosamt dejando un saludo desde el lejano Olympo... XD

    ResponderEliminar