Mi bello amor

Mi bello amor

Mi dulce y gran novia

Mi dulce y gran novia

Mi novia mi niña bella.

Mi novia mi niña bella.

El amor de mi vida

El amor de mi vida

29 de septiembre de 2009

Hay sueños


Hay sueños





Hay sueños que son gargantas, gargantas que duermen

en lo ilógico, que no corren a diario por los prados

eroticos que hacen delicuencia en mi alma de nube

nítida y grana.




Hay soledades menos dignas que otras, camas

que son llamaradas, retinas moribundas que extrañan

ser ausencia… Se va de mi cara la tarde ocre,

y hay días en que llego a creer, que adopte principios

para estornudar dudas.





Me identifico a veces con los árboles, con las comas

que por costumbre no suelo colocar

porque olvido que debo hacerlo,

¡Ya tarde es! Para perseguir noches ancestrales

en veleta.





Me puedo hacer adicto a suspirar sin considerar

que el otoño ya ha llegado a besar mis ojos desde ayer,

es que hay sueños que pretenden revitalizar

mis origenes… Que origenes más plañideros

los que se amalgaman en el seno conflictivo

de una mirada.

1 comentario: