Mi bello amor

Mi bello amor

Mi dulce y gran novia

Mi dulce y gran novia

Mi novia mi niña bella.

Mi novia mi niña bella.

El amor de mi vida

El amor de mi vida

18 de septiembre de 2009

El llanto ya no se forja


Imagen creada por Oskart

El llanto ya no se forja



El llanto ya no se forja ni en bostezos ni en almenas

que arenguen un tintero inconsolable,

gira en mi alma un huracán en llamas

que se cimbra en el hogaño frondoso

de lo espontáneo… Ya en mi comparsa

un fortín de orquídeas a tus plantas pusiera

y enmudeciera la ciudadela

por mi trinchera amorosa alma mía.





Un declive percibo al canto que profesan las alas

del ávido viento que se quiebra en el sauzal,

dijera un faisán que nació de la astilla

de un albedrío.





Tanto te quiero que en tu perfume

he de dejar mi risa que tanto te gusta… Colgada de ti.

Que haya parentesco entre mi razón y tu conciencia,

que no tenga rostro lo que luce etéreo,

pues espero mi dicha difundir

en lo que nombramos entendimiento…

Y aunque se cuele lo tácito, que nos acallen cirios

en la noche cerrada.





El llanto ya no se forja en el idilio compaginado,

en el mirar amedrentado de las nubes

que son ramilletes, solo puede forjarse

el hábito de acariciarte cada jueves…

Que te he clamado, aventurado te he clamado,

entusiasmado por abrazarte, he soñado que eres de mis manos,

que el viento finalmente te trajo conmigo.



Dedicado a María (Iriam) que siempre

dichoso me hace. Te amo preciosa mía.

2 comentarios:

  1. Que hermosa dedicacion.... cuanta entrega y amor.... me encanto un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Estos hermosos versos me harán regresar aquí. Un abrazo. Gracias.

    ResponderEliminar