Mi bello amor

Mi bello amor

Mi dulce y gran novia

Mi dulce y gran novia

Mi novia mi niña bella.

Mi novia mi niña bella.

El amor de mi vida

El amor de mi vida

8 de septiembre de 2009

Serénate


Serénate




Serénate, no disimules el asedio, que en tu lecho yacen

dalias, que la aurora luce azorada cuando la tarde lame arrullos

incandescentes, cuando el fuego que penetra en los pudores

nos sonsaca caricias afines, es que no discrepamos

en el tono de la censura… Cuanta semejanza la que nos cubre,

que no se nos ocurre dormitar en el cuello de las nubes.





Serénate, que en los musgos que fecundan insomnio

conveniré el nido que nos resguarde del frío,

que el verano parece desnudo, nos ha acogido el gemido

soberano de una hoja de marfil… Que se atavío de gala

y de euforia febril.





Serénate, tú que de azahares portentosa mi amada,

¡Ah! Tu trino viajero en mi oído se ha ensañado lisonjero,

es que eres colibrí perlado, mi ensueño anhelado,

el rubor anidado en la vega de tus labios…

Serénate, aquí donde se ha tornado la vid del suspiro.





Serénate, que me convierto en estanque, que te propongo

tantos instantes de lontananza, que no nos cohibimos

para hacerle frente a la luna, aunque difunda

cuanto nos amamos, aunque en la geografía de tu espalda

el océano se pose salvaguardado, amapola tranquila

de un torreón azafranado, te tienen mis brazos de ocaso.





Dedicado a María(Iriam) con todo mi amor.

Te amo con toda mi alma vida mía.

2 comentarios:

  1. De verás que entré por casualidad en tu blog y me he llevado gran alegria ,y lamento no haber entrado antes,puesto que destila ese amor puro que nos hace libres.
    Es por ello que agradezco infinitamente vuestra generosidad al publicar tan bellos sentimientos que ensalzan la nobleza humana ,de la cual a menudo estamos faltos.
    Felicitaciones sinceras a ambos ,por ese amor que se profesan y con todo mi respeto les mando mis bendiciones ,que sólo son de una seguidora del foro ,pero espero les sirvan para conservar esa dicha.
    Les deseo la prosperidad más absoluta y fortaleza para vencer los obstaculos.
    Con admiración y mis respetos.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Pilas primero que nada agradecerte de corazon tus bellas palabras, tambien que alegria la mia entrar y leer tu comentario y saber que sigues mi foro y porsupuesto no puedo dejar de agradecerte tus bendiciones y bueno yo encantado de seguir llenado tu mirada de la que se por lo que me has dicho te parece muy grato mi escribir, gracias por tu admiracion y respetos, gracias por esa tu prosperidad siempre necesitada.

    ResponderEliminar