Mi bello amor

Mi bello amor

Mi dulce y gran novia

Mi dulce y gran novia

Mi novia mi niña bella.

Mi novia mi niña bella.

El amor de mi vida

El amor de mi vida

30 de junio de 2009

Cien inviernos


Cien inviernos más, papel salado donde

se amarra un mirto, sabe que te sabe nido,

la llamarada de un vergel sosegado que hace días

no ve un sol contento, clonándose con el naranja

de un pintor descarado que tiene manos

fatigadas por el pincel cohibido,

no he hablado de ti todavía, pero hace falta

que te sepa equinoccio en mis pensares

casi caras de las azucenas azules…



Yo te sé halago que te doy cándido, bruma grácil

y almendra que mariposa se hizo para pasar a ser

crisol alado del soñador y risueño lirio.



Cien pálidos inviernos tiritando en el cantil,

aquel que un faisán con alas de nieve revoloteaba

de una orilla a otra con un timbre de ausencia,

se que te sabe idilio el plumaje de un poema…

Yo se que te se viento en calma y romántico.



Cien raudales inviernos al alelí que se posa

en tu corazón noble de miel,

un enrojecido gorrión que luce como el clarear

de los amaneceres de tu cuerpo ópalo, bello.



Cien más inviernos como el de hoy,

con párpados de brisa cálida…

Yo te abrazo, yo te abrazo el colibrí que tiene

como tú, un corazón de oro, oro mágico.Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario