Mi bello amor

Mi bello amor

Mi dulce y gran novia

Mi dulce y gran novia

Mi novia mi niña bella.

Mi novia mi niña bella.

El amor de mi vida

El amor de mi vida

30 de junio de 2009

Es verano, María


Es verano, María, las gaviotas son pétalos

que en su vuelo pregonando van el acogedor consuelo.



El capullo tornasol ya en la posteridad

del suspiro amoroso nace, tus manos son de polen

cuando el ocaso yace con ponderación…

Yo con ostentación tu cuello hago mío,

pero es verano María hasta el los fanales líricos

de las hadas que son golondrinas.



Es verano María, me intriga que no sea invierno,

que el relieve de tus párpados haga gala

con el arco iris de mis versos evocadores,

es que mi poesía para ti; es un pavo real

de mil colores, que en su plumaje florecieran

las auroras boreales y tus labios fueran corales

por el beso de las olas vestidos.

1 comentario:

  1. Qué bella manera de amar, Francisco, respiras ternura, madurez, entrega y dejas una sensación agradable en el aire, sanamente envidiable. Me encanta ver gente enamorada, me gusta como escribes poeta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar