Mi bello amor

Mi bello amor

Mi dulce y gran novia

Mi dulce y gran novia

Mi novia mi niña bella.

Mi novia mi niña bella.

El amor de mi vida

El amor de mi vida

28 de junio de 2009

Recién que te amo


Recién que te amo, recojo anémonas de los oteros,

tú, osada prominencia, del suelo concibes flores

que imperaran en el regocijo de un regazo sereno,

cuando el canto del pionero lucero sonrosara

a mi legítima emperatriz.



He simpatizado con tu áureo perfume marino,

¡Ah! En tu cándido esplendor irrumpo

eventualmente al idilio engendramos, amor,

recién que te amo, advierto que el corazón se me desfonda

del pecho y se asoma el matutino sueño

entre danzas reminiscentes de cascadas.



Recién que te amo amor, los labios ya no me pesan,

ahora con ansia soberana le he visto pasar

al viento enamorado, que tu grácil muñeca

de junio ya en mis brazos te confundes.



Recién que te amo María, recojo anémonas de los oteros,

e impetuoso, tu cariño clamo… Y me lo das, me lo das

majestuoso, recién que te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario