Mi bello amor

Mi bello amor

Mi dulce y gran novia

Mi dulce y gran novia

Mi novia mi niña bella.

Mi novia mi niña bella.

El amor de mi vida

El amor de mi vida

16 de junio de 2009

Tulipanes violetas


Tulipanes violetas, los envuelve la estela
de un arco iris que se posa en tus manos
blancas, más blancas que el blanco
brillante de la luna...

Pero recibe amor, mi ramillete
de estrellas moradas al candor del cometa
que nace de tu cuerpo,
en la cama blanda de los días sosiegos,
y cuélgate el sol de tus cabellos
( el de la pasada primavera)
despierta serena,amada, mía,
del día, de la noche...

En el sombrero escotado
que un pintor romántico te pintó
de amarillo.

Tulipanes violetas,
pero a ti te cuelga
la anatomía de un resplandor,
donde a una flor le fulgurece un suspiro
más blanco que el blanco brillante
de la luna...

Tulipanes violetas para ti,
dame tus manos, que huelen a arco iris,
te abrazaré fuerte, te besare los labios,
te diré, te diré ¡Te amo!

El pintor era una caricia
que te bañó de luz la espalda diurna
abrazada a mis latidos...
Sirena nupcial de ensueño.

Escrito de hace mas de un año
que escribi a Bianca a una gran persona
que quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario