Mi bello amor

Mi bello amor

Mi dulce y gran novia

Mi dulce y gran novia

Mi novia mi niña bella.

Mi novia mi niña bella.

El amor de mi vida

El amor de mi vida

28 de junio de 2009

Tú brisa


Tu brisa, cresta trovadora que al dulce gladíolo,

una melodía con timbal y con lira

la danza de una bahía de perlas

al corazón taciturno refrendara,

se difunde en la marisma la elegancia

del rubor rendido… Aquí, me allano,

en tu subyugada mirada, boca y manos.


Tu opulenta caricia que el viento me trajera

soberana, es el redentor beso de tus labios

con atuendo de sombra azul,

el olor de la noche enamorada eres…

Cuando los candores que me devoran

y te devoran nos hacen pistilo.


Tú brisa, en aras de mis brazos cintila

el canto viril que despunta de la pureza,

¡Oh amor tan mío! Con incesante razón

entusiasmada, nos mora el amor infinito

y la veleta del sol regocijado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario