Mi bello amor

Mi bello amor

Mi dulce y gran novia

Mi dulce y gran novia

Mi novia mi niña bella.

Mi novia mi niña bella.

El amor de mi vida

El amor de mi vida

4 de febrero de 2009

Están nevando primaveras


En tus ojos de cuarzo están nevando primaveras.
Tu mirada es de trigo, de un polen que con su verdear
hace que tiriten los mares…
Y he rozado con mi vuelo tus venas
que parecen dalias,
mis pupilas se hacen cascadas, te recorren,
te recorren pues, todas mis ansias en sigilo.
Para tus ojos soy hidalgo
y soy un verso de trementina
que se hace fogata en tus dulces brazos,
esta noche es como el suspiro
de tu cintura vestida de solera
como sutil pradera cálida, que me atrapa
con su connotación fervorosa.
De tus ojos gallardos nacen claveles
son un ramillete de estrellas fugaces.
Tu mirar, es un mirar que se ciñe
a mi enjambre de caricias que son llamaradas,
que vuelan, que vuelan y se cimbran
en tu cuerpo y en tus ojos de cuarzo
donde están nevando primaveras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario