Mi bello amor

Mi bello amor

Mi dulce y gran novia

Mi dulce y gran novia

Mi novia mi niña bella.

Mi novia mi niña bella.

El amor de mi vida

El amor de mi vida

24 de febrero de 2009

Julieta


Julieta


Julieta, ¡Ah! ¡Julieta! Tu los cantaros que loan,
que se apilan en la dulce arpa del cielo epilogo,
eres de mi gris cuerpo, tú, Julieta, eres la veleta
la insensata amapola que a mis venas les sangras,
dulce, fresca, como los claveles de la tarde lozana…
En que te pienso, a ti, pulpa de mi alma solemne.

Julieta, los amarantos son crisoles, son náufragos
son riachuelos latiendo en tus pupilas férvidas,
son estivales y son anémonas forcejeando
con el viento y es el invierno que cambia de dirección…
Me gustas, porque emerges de mi última ausencia.

Julieta, allá están delgadas las estrellas
y las monotonías, tienes la espalda llena de gloria.

Los suspiros son cipreses, son un mosaico de silencios
que se hacen flechas y en tu mundo se encajan.

Julieta mía, ¡Ah! Julieta, aquí te espero,
con mis brazos para recoger el lucero que se te cayo
de tus pechos dormidos en la menguante luna…
Tu, mujer diáfana, de este alud…
El amor grande que te doy.

1 comentario:

  1. Felicitaciones una vez mas por tan hermosos versos querido hermano. Me lleno de regocijo al encontrarte por estos caminos de Dios, y te envio un abrazo desde Norwich CT.

    ResponderEliminar