Mi bello amor

Mi bello amor

Mi dulce y gran novia

Mi dulce y gran novia

Mi novia mi niña bella.

Mi novia mi niña bella.

El amor de mi vida

El amor de mi vida

9 de febrero de 2009

Una isla donde no haya ningún silencio


Escribiré tanto escribiré mucho ¿cuanto será tanto?
que tanto que te amo y no hay palabras para decírtelo
si yo hablara desde la lengua no me creerías lo que te digo
que el corazón tiene razón
te hablo con sus propios latidos
te hablo encendido de pasión
que mi retina no es como la retina de todos
a ti te ve azul y roja de todos los colores te ve
hay que hacer una pausa...
Y respirar agua caliente y preparar los brazos para tu espalda
y esperarte hasta que vuelvas con tu mirada
de gaviota con tu mirada de pradera y romántica
yo no he discutido con mis ojos
cuando no te ven pero si quiero abrazarte
y es que es diferente cuando las estrellas
son pasatiempo y tus mejillas son para comerlas
estoy pensando en que te haré el poema más largo de todos
que hable del mar, de las sirenas,
de los escondites del sol cuando aparece la luna,
de lo que te extraño, de lo que te pido,
de lo que soy a tu lado y nunca dejare de ser
ya he hablado mucho y tengo el pecho como palmera fresca
las sombras son las mismas sombras desde que te conozco
pero ya es hora de no dormir y escaparnos
a una isla donde no haya ningún silencio
ya se que me haces existir en tu alma
siempre me respiro igual a las mismas cosas
y las cosas tienen cuello de tortuga
y caparazón que piensa en las mariposas
cuando seamos silencio hay que hacer fiesta
porque eso no se da todos los años
claro amor, no me tomes a mal callar
cuando callo y hablar cuando debo
yo te hablo como los camaleones
y callo como los cipreses
¿A donde se va mi cultura del cortejo?
¿A donde se van mis manos cuando tengo tu cuerpo a modo?
Después de todo francamente son las preguntas
que más me atrapan y nunca sabré
cual es la respuesta correcta, si se me cayo la mirada de seco
donde no hay manera de recogerla y mas sin embargo
se que tu la ves posando en un frasco sin tapadera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario