Mi bello amor

Mi bello amor

Mi dulce y gran novia

Mi dulce y gran novia

Mi novia mi niña bella.

Mi novia mi niña bella.

El amor de mi vida

El amor de mi vida

24 de febrero de 2009

Te traigo jacintos


Te traigo jacintos

Amor, amatista, te traigo jacintos a ti, fina comunión
con el florido atuendo albino
de la mágica luna, concebiste pues la venia
del suspiro diáfano e inmenso
que se quedara para siempre atrapado en mí,
como una carta das cabida a que se escriba
una caricia en tu mejilla…
Donde he de recoger el arrullo alegre.

Quédate quieta Natalia, que tienes una mariposa
en tu cabello de avena, que luces avasalladoramente
como el amanecer con su azafranado color…
Exacerbar esa parte ficticia con el murmullo
del sol efebo, que tu auge de espiga huye
como engreído a mis brazos pintores.

Te traigo jacintos de allá de las colinas
donde hay parvadas melosas de bizantinas hadas,
y esos pilares de flores son majestades
que tu corona de reina al campo verde ya piden,
que eres sutil amatista y yo te traigo jacintos.

Quédate en los labios que se cimbran enamorados,
que la noche emigra con su mirada infinita
como un bajel que despunta del muelle
que apacienta a mi alma, así tú,
dulce travesía, duerme en el beso satinado,
y en el aguijón del viento que fulgurece…
He de recoger el arrullo alegre, de tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario