Mi bello amor

Mi bello amor

Mi dulce y gran novia

Mi dulce y gran novia

Mi novia mi niña bella.

Mi novia mi niña bella.

El amor de mi vida

El amor de mi vida

7 de febrero de 2009

La hereje del viento


Eres la hereje del viento, la dulce
semblanza de un ocaso que tiene labios de lluvia.
Cazadora de la memoria de un relámpago,
que espera una señal para ser esclavo del tarot
de tu cuerpo que se oye en mis manos,
y hay amnesia que sale de los árboles…

Unos risueños muslos que susurran
en la pubertad de las calles,
hay unos ojos que te ruegan un abrazo,
mientras la luna hechicera se cae
en tu patio.

Yo me bebo la magia de tu cuerpo
que se deja ir a mi alma, una esencia
que siempre canta en el hueco erótico de las horas,
me deja ser suspiro que se clava en su boca sublime,
sublime su piel de fiesta en el asilo místico
de hacerme inmortal con sus ósculos tersos,
somos dos noches que dialogan del amor…

Encaja tus piernas en las mías,
hay mil luces condenadas a apagarse en tu espalda.

Tú eres la hereje del viento,
la estrella que tiene lengua de mariposa,
y la doncella que se roba
el abecedario de mis pupilas…

En un lento aire que me mata, que me envuelve,
que ya me hace parte del ritual de su lecho
como todas las madrugadas gitanas de hace días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario