Mi bello amor

Mi bello amor

Mi dulce y gran novia

Mi dulce y gran novia

Mi novia mi niña bella.

Mi novia mi niña bella.

El amor de mi vida

El amor de mi vida

26 de febrero de 2009

La bruma de ti


Sucede, que me incides, que eres madreperla
y que tus labios estallan
como en el limbo los tersos volcanes,
que son manzanas y mirlos…
Tus cejas se visten de cascada,
estas silenciosa y desnuda como el ático
que nació de mis manos mojadas.

Una caricia es; la ráfaga de un suspiro
sin amarra, que vuela hasta ti como poseído,
hasta ese panal donde se vierten
los prados, que son como fósforos,
ahí enardece la cintura bonancible
de los narcisos lívidos.

Sucede, que ahora que vuelvo a escribirte,
de mis manos eres incendio prodigo,
que tus mejillas son corales
y que como si fueran humo, aletean
encima de mi nariz.

Sucede también, que tus piernas son marítimas,
como enjambre de medusas
y bandada de cenzontles coloquiales…
Son el verano que zumba en mis letanías.

La bruma de ti, maraña rozando los recuerdos
lozanos y los crisoles divinos,la careta de mis versos
son diluvio que erosionan tu ombligo de alba.

Dedicado a Margarita, siempre en mis recuerdos.

1 comentario:

  1. Qué belleza!!!! En verdad me maravilló. Bravo, poeta!!!!!

    ResponderEliminar