Mi bello amor

Mi bello amor

Mi dulce y gran novia

Mi dulce y gran novia

Mi novia mi niña bella.

Mi novia mi niña bella.

El amor de mi vida

El amor de mi vida

20 de febrero de 2009

Sin ti




Sin ti, que albergaras con palmares
al clavel sereno en las sienes
del destino, que te posaras a veces
en lo denotativo de la luna fina.

¡Ah! Eres tu, toda mi tristeza,
la tarde ya no me acoge
con sus brazos reminiscentes
¿Cuando se te acabo el amor,
Y te fuiste de frente
con tu artero orgullo de bronce?
E hiciste añicos al que parecía un cándido porvenir.

Sin ti, fontana que se dispuso a ser blasona lágrima
del alud de mis ojos, imprudencia tuya
que me hiciera llagas, que me volviese hoja bermeja.

Sin ti, que me albergaras
en ese vaivén presuntuoso del dulce sarcasmo, sin ti,
¡Sin ti! Porque con la entereza
de hacer tu amor perdedizo… Te alejaste con el estival.

1 comentario:

  1. me haces acordar a q tengo que dejar a mi novio pero no lo hago por lastima ya q es muy bueno
    traduccion:
    me ha fascinado tu texto me pone triste pero eso es bueno sig q me llego al alma
    besitos

    ResponderEliminar